Sin categoría|

La escritora murciana María Jesús Juan, quien ha formado parte de los trabajos de excavación que cada verano se llevan a cabo en el yacimiento de Begastri, ha creado la novela de temática juvenil ‘Sucedió en Begastri’, que pretende publicar a través del modelo de mecenas.

Para ello ha ‘colgado’ su proyecto en la página web Verkami.com (http://www.verkami.com/projects/2717-sucedio-en-begastri-maria-jesus-juan), desde donde está recogiendo fondos de los internautas para poder hacer realidad el sueño de ver publicada la obra.

En principio, la escritora necesita un total de 3.000 euros para la edición de los mil primeros ejemplares, asegurando ésta que “si se rebasara esta cifra me plantearía la posibilidad de editar también el libro en Hispanoamérica”.

Los internautas pueden colaborar aportando 1 euro, 10 euros, 20 euros, 35 euros, 70 euros, 350 euros o 1.000 euros. A cambio, y según la cantidad aportada, los ‘mecenas’ verán su nombre publicado en los agradecimientos de la novela, recibirán libros firmados, entradas para ver el yacimiento, etcétera.

‘Sucedió en Begastri’ es una novela de temática amorosa, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes estudiantes de 4º de la ESO que visitan el yacimiento de Begastri, en Cehegín (Murcia). La excursión cambiará sus vidas. Amor y misterio es la nota predominante en sus líneas.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido