Sin categoría|

Organizados por la Concejalía de Promoción Económica, Empresas y Empleo del Ayuntamiento de Cehegín, cuyo titular es Francisco Chico Molina, 45 personas de nuestro municipio se van a formar en dos cursos de carretillero y en los contenidos básicos de esta disciplina. El primero de ellos termina mañana, día 9 de julio; el segundo tendrá lugar entre los días 13 y 16 de julio.

Los cursos, subvencionados por el Fondo Social Europeo y dirigidos de forma gratuita a desempleados, tienen una duración de 20 horas cada uno de ellos y están siendo impartidos por la empresa Agrupal. Todos los participantes recibirán su diploma acreditativo de haber realizado el curso.

En ellos aprenden a identificar las condiciones básicas de manipulación de materiales y productos para su carga o descarga en relación con su naturaleza, estado, cantidades, protección y medios de transporte utilizado. También a manipular cargas y conducir carretillas, efectuando operaciones convencionales de carga, transporte y descarga de materiales o productos, teniendo en cuenta las medidas de seguridad, prevención de riesgos y señalización del entorno de trabajo.

Para más información sobre cursos y para cualquier interesado la Concejalía pone en conocimiento el teléfono 968002060

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido