Sin categoría|

El Ayuntamiento de Cehegín, continuando con su política de apoyo a la implantación de empresas y de generación de empleo, ha iniciado un nuevo proceso de licitación para adjudicar, mediante contrato de arrendamiento, dos naves industriales municipales, según ha informado el concejal de Desarrollo Local, Industria y Promoción Económica, Francisco Chico Molina.

El anuncio se ha hecho publico en el BORM del día 22 de octubre de 2015 y el Pliego de Condiciones, que tienen que cumplir los interesados, está publicado en el Perfil del Contratante de la pagina web del Ayuntamiento de Cehegín, www.cehegin.es. Quince días hay de plazo, a partir de la fecha Oficial en el Boletín, para poder presentar las solicitudes.

Las dos naves se encuentran en el polígono industrial del Agua Salada y son, en concreto, la NAVE “P-3” y NAVE 1 de 919’51 m2 de superficie y 1.800’40 m2, de superficie respectivamente.

El Pliego de Condiciones hace referencia a la enorme importancia que para el desarrollo socio-económico supone toda iniciativa de creación de pequeñas y medianas empresas, máxime en una situación económica de crisis como la que actualmente se padece.

El Concejal ha recordado que este Ayuntamiento “viene trabajando desde hace tiempo en el ambicioso proyecto de, en la medida en la que nuestras posibilidades lo permitan, podamos crear unas premisas adecuadas que puedan servir como punto de partida para impulsar toda iniciativa de creación de empleo, consiguiéndose como ultimo fin paliar situaciones de exclusión y facilitando la máxima integración social en el municipio”. 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido