Sin categoría|

El Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Cehegín, Ismael Abellán García, ha informado de que el Consejero de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia, Francisco Bernabé, ha anunciado que se amplía un mes el plazo para presentar las solicitudes de ayuda incluidas en la convocatoria de subvenciones destinadas a la rehabilitación de edificios residenciales de la Región. De este modo, los ciudadanos interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 31 de marzo.

Bernabé indicó que también se aumenta en ocho meses el período inicialmente previsto en la convocatoria para ejecutar las obras, que pasa del 30 de septiembre de 2016 al 31 de mayo de 2017. Asimismo, este cambio supone fijar una nueva fecha para la justificación de las obras, que se situará en el 30 de junio de 2017.

Recordamos, como ya es especificó en anterior nota de prensa, que esta convocatoria fue publicada el pasado 31 de diciembre en el Boletín Oficial de la Región, y tenía un plazo de fin de presentación de solicitudes hasta el 29 de febrero, que ahora ha cambiado, como se ha indicado.
Como ya se apuntó, son requisitos para solicitar esta subvención para edificios residenciales que estos fueran finalizados antes de 1981; que, al menos, el 70% de su superficie construida sobre rasante tenga uso residencial de vivienda; y que, al menos, el 70% de las viviendas constituyan el domicilio habitual de sus propietarios o arrendatarios.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido