Sin categoría|

La Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández García ha anunciado una actividad que se va a celebrar próximamente en Cehegín. Es la denominada Club de Idiomas, mediante el cual se va a realizar en el municipio un curso intensivo de inglés B1. Es un proyecto puesto en marcha por la Consejería de Cultura y Portavocía de la Región de Murcia, a través de su Dirección General de Juventud, y que está organizado en colaboración con CaixaBank, la Asociación de Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia (ALUM) y la propia Concejalía ceheginera.

El Club de Idiomas arranca, como se ha mencionado, con un curso de inglés intensivo preparatorio para el B1 que se desarrollará en Cehegín del 2 al 13 de mayo, en horario de 17 a 20 horas, de lunes a viernes, teniendo como sede el Espacio Joven de la localidad.

Pueden realizar el curso jóvenes de entre 16 y 30 años, es imprescindible contar con el carnet joven y la matrícula tiene un precio de 40 euros. Las inscripciones se pueden realizar en la web mundojoven.org y en el Informajoven de Cehegín.

Según ha indicado la edil ceheginera, este club "es una gran iniciativa compartida que esperemos traiga más cursos con el objetivo de que los jóvenes de la localidad tengan acceso fácil a seguir formándose y preparándose para el futuro". 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido