Sin categoría|

“Rieloterapia para jóvenes”. Así se llama la actividad que tendrá lugar mañana miércoles, a las 13 horas, en la Casa de la Cultura de Cehegín y que está dirigida para los alumnos de 4º de la ESO  y bachillerato del municipio. Ha sido organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cehegín, cuya titular es Maravillas Fernández García, y cuenta con la colaboración del colectivo Educación.

La Concejala ha explicado que esta obra que van a poder disfrutar tiene  la principal intención de “reforzar la educación emocional y la autoestima de los jóvenes, a la vez que quiere ser una experiencia plena de esperanza y motivación para ellos”.  

Su director y protagonista, Ángel Rielo, tiene una larga experiencia en este tipo de encuentros y talleres que están  destinados a ayudar al público a reencontrar la felicidad mediante la risa. La sonrisa, el buen humor, el positivismo, el mirar la vida de otra manera, son valores que se han convertido en oro en estos tiempos y, además, son los pilares principales de Rieloterapia.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido