Sin categoría|

  La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cehegín, en su sesión del 26 de septiembre, aprobó por unanimidad de sus miembros el que se comunicara al Obispado de la Diócesis de Cartagena el estado en el que se encuentra la Iglesia de la pedanía del Campillo de los Jiménez.

Según ha informado el Consistorio, en días pasados, los Servicios Técnicos del Ayuntamiento inspeccionaron la iglesia del Campillo de los Jiménez, a petición de su párroco titular. En la misma se pudo comprobar el mal estado que presenta la edificación, con numerosas grietas, y la rotura de un cargadero de la cubierta, la mayoría producidas probablemente por asientos de la edificación.

Ante esta situación, según ha manifestado el Concejal de Obras y Servicios, Ismael Abellán, “es conveniente, que dicha circunstancia, se ponga en conocimiento de la Diócesis de Cartagena para que, a la mayor brevedad, lleve a cabo las obras de reparación y consolidación que procedan, con el fin de restablecer las condiciones de seguridad, salubridad y ornato público, debiendo mientras tanto adoptar nosotros, como Ayuntamiento, las medidas cautelares oportunas, es decir, que nuestros Servicios Técnicos, supervisen esta situación”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido