Sin categoría|

El cantautor Miguel Ángel Delgado, acompañado de su banda, en total cuatro componentes , presentará su disco, “El mundo en la boca”, el viernes, 18 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Cehegín. Será a las 20:00 horas y el precio de la entrada, que se puede comprar en este mismo recinto, anticipada o en taquilla, es de 5 euros;  también se puede adquirir ésta y el disco por 10 euros. En esta actividad colabora la concejalía Cultura, dirigida por Maravillas Fernández.

La música de este médico granadino, del Barrio del Albaicín, afincado en Murcia, y que desempeña la labor profesional de Pediatra en el Centro de Salud de Cehegín, servirá para presentar su primer disco cargado de diferentes temas. En total está compuesto por doce “seres vivos” en los que se perciben las influencias folk y pop de Miguel Ángel Delgado.  Letras cargadas de amor y ternura, a veces de deseos, de evasión…

Hijo del también poeta granadino y catedrático de Universidad, Rafael Delgado Calvo-Flores, a este cantautor  le viene su amor a la música desde muy joven, cuando empezó a escribir versos y al que siempre le han acompañado su guitarra y su armónica; y otras de sus grandes pasiones, la lectura.  

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido