Festejos|

La fotografía titulada “Imagen de una Imagen”, de Antonio Sánchez Corbalán, ha sido la ganadora del I Concurso Fotográfico de las “Fiestas Patronales” 2016, patrocinado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento, dirigida por Ana María Molina, y organizado por la Asociación Tres Tercios.

Recordamos que este concurso premiaba, la mejor fotografía con la temática de las Fiestas Patronales de Cehegín,  con dos entradas para cada uno de los actos que el Ayuntamiento de Cehegín organizará para las fiestas del próximo año.

El Jurado, compuesto por  la Concejala de Festejos; un miembro de la Directiva de la Asociación organizadora; dos estudios fotográficos, Imagen Fotógrafos e Ingenio Creativos, así como el fotógrafo freelance, Pedro David Martínez, han tenido que decidir entre 45 participantes, de los cuales llegaron 9 a la final.

De esta manera, el jurado otorgó el premio de este año a la fotografía titulada “Imagen de una Imagen”, cuyo autor, como se ha mencionado, ha sido Antonio Sánchez Corbalán, en la que se presenta una visión personal y artística  de la Patrona de Cehegín, la Virgen de las Maravillas.

El ganador, según los organizadores, ha expresado su deseo de que, el premio que ha conseguido, sea donado a la asociación AFEMNOR, la Asociación de familiares y personas con enfermedad mental del Noroeste.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido