Comercio|

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cehegín, que dirige Ana María Molina, ha recordado que la Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín ha puesto en marcha, en colaboración con el Consistorio de la localidad, la campaña de Navidad con interesantes y divertidas iniciativas. A ella se han adherido una treintena de comercios de todos los sectores: ropa infantil; moda de hombre y mujer; zapatería; hogar y menaje; óptica; informática; joyería; ferretería; imagen; lencería y mercería, etc…

En el día de ayer, según han explicado “la Cuadrilla de Animeros del Campillo de los Jiménez creó ambiente navideño con su música en las calles del centro y visitará cada uno de los comercios asociados participantes en la campaña de navidad”.

“En el día de hoy, visitará la localidad el trineo de Papá Noël, de 18:00 a 20:00 horas, y quiénes hagan sus compras en los establecimientos asociados podrán canjear tickets por regalos. Además, las chicas de una academia de baile realizarán coreografías relacionadas con la Navidad.

También está prevista la llegada de los pajes de los Reyes Magos que recogerán las cartas de niños y mayores; y los más pequeños de la casa podrán participar en un taller de globoflexia.

Otra de las iniciativas es, como en años anteriores, el sorteo de 10 compras gratis que se celebrará el 5 de enero a las 12:00 en la emisora de radio ‘Mas FM’.

La principal novedad es, sin embargo, el vídeo promocional realizado por ‘Imagen Fotógrafos’ y protagonizado por comerciantes de Cehegín y un grupo de actores amateur de la localidad. En él se ve cómo circula un billete de 20 euros entre distintos establecimientos, y las emociones y felicidad que provoca entre compradores y vendedores.

La idea, según sus creadores, es “recordar a los cehegineros que lo que gastamos en los comercios de proximidad revierte en nuestro pueblo. Es una cadena que nos beneficia a todos. De ahí el mensaje final ‘compremos en nuestros comercios, compremos felicidad”. 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido