Sin categoría|

La concejala de Servicios Sociales, Antonia Fernández, ha comunicado que, el Grupo Local de Manos Unidas de Cehegín “inicia los preparativos para la Campaña número 58 de Manos Unidas bajo el lema: ‘El mundo no necesita más comida, necesita gente más comprometida”.

La organización ha explicado que “con este motivo el grupo local de Cehegín convoca un concurso-degustación de tartas solidarias que tendrá lugar el día 11 de febrero a las 17:00 horas en el Centro de Día San Francisco (local de Cáritas parroquial Virgen de Las Maravillas). El concurso consistirá en la elaboración de tartas caseras que se clasificarán en dos categorías una de 8 a 14 años y otra de adulto. Se entregarán dos premios por cada una: al mejor sabor y a la mejor presentación”.

Los organizadores han seguido explicando que “los confiteros de Cehegín participarán como jurado y tras el fallo del concurso, los asistentes podrán degustar las tartas donando un euro por cada porción”.

“Las bases, junto con la inscripción, las encontrarán en las parroquias de Santa Mª Magdalena, Nuestra Señora de Las Maravillas y San Antonio de Padua y en la Casa de la Cultura de Cehegín. Las inscripciones se entregarán en estos mismos lugares. El plazo de inscripción será del 24 de enero al 1de febrero”.

Además desde Manos Unidas se asegura que “el dinero recaudado se destinará a la mejora del aprovisionamiento de agua del hospital rural de Minga, Zambia (para la perforación de un pozo dañado, compra de tres bombas sumergibles, compra de 3 tanques de agua, etc.). El número de beneficiarios es de 37.504. Es un hospital que da servicio a pacientes de 4 centros de salud y 3 puestos sanitarios. Su pozo actual está sobre utilizado y a veces los pacientes no tienen agua potable”.

Para más información sobre el concurso-degustación y el proyecto podéis contactar con nosotros llamando al teléfono: 647895964 y 628552379.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido