Sin categoría|

La Concejala de Turismo, Ana María Molina, ha recordado la importancia para el turismo de nuestra Comarca del Noroeste, y en particular de Cehegín, con motivo del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz 2017.

El Camino de Levante, que empieza en Orihuela, lleva los pasos del peregrino hasta Caravaca de la Cruz en una ruta de casi 120 km de espiritualidad, de descubrimiento y de leyenda, y también de cultura, patrimonio, paisaje, gastronomía y fiesta.

Cehegín es ruta obligada de este camino y, a través de Murcia Turística, los establecimientos de los municipios por los que transcurre la ruta pueden inscribirse en un registro especial para poder exhibir en su puerta un signo identificativo y han de cumplir unos requisitos específicos.

Así lo han hecho ya muchos establecimientos cehegineros a través del enlace puesto a disposición de Murcia Turística https://www.murciaturistica.es/camino-de-la-cruz/adhesion_camino_de_levante

La Edil ha comentado que “es de máxima importancia el que, a través de nuestro comercio y hostelería, en todas su vertientes, seamos capaces de aprovechar este Año Jubilar que tantos y tantos turistas traerá a nuestra Comarca. Cualquier iniciativa que sirva para que muchos de ellos pasen por nuestra localidad, será una buena noticia para nuestra economía”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido