Sin categoría|

La concejala de Turismo, Ana María Molina, ha informado de que los gestores del Parque de Turismo Activo, Coto de las Maravillas han anunciado lo que serán las actividades programadas para el Año Jubilar 2017.

Recordamos que la gestión de este entorno natural corresponde a la empresa Conexión Cultura S.L., que fue la adjudicada para llevar a cabo las diferentes actividades de mantenimiento y gestión de este Parque de Turismo.

Las actividades que se van a llevar a cabo a lo largo de este año tienen como fin principal que los visitantes de diferentes edades disfruten del entorno natural que ofrece la zona.

Algunas de las actividades que se realizarán a lo largo del año son las nuevas rutas de senderismo; entre ellas la Ruta de la Doncella, la Ruta de las Maravillas, la Ruta del pantano, la Ruta de los Miradores y varios recorridos nocturnos con cena a la luz de las velas.

También  tendrán lugar las rutas culturales de Caravaca y Cehegín para participar del jubileo y diversas actividades en familia; como rutas con tiro con arco, tirolina, talleres o paintball infantil.

Por otra parte, también habrá novedades como vampiros real game, acampadas para grupos, excursiones, cumpleaños, cata de cerveza y talleres de mindfulness y de fotografía.

Más información en el teléfono 968 06 92 02, en la página web www.cotodelasmaravillas.com o en el correo electrónico cotodelasmaravillas@conexioncultura.es.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido