Cultura|

Mañana miércoles, 22 de febrero, tendrá lugar la conferencia que no pudo celebrarse el jueves de la pasada, dentro del Cehegín Cultural dedicado a la gastronomía y que fue aplazada hasta esta nueva fecha. Será, como estaba previsto, en la casa de la Cultura de Cehegín a las 20:00 horas.

Adrián Martínez Cutillas es especialista en vinos y es miembro de la cofradía de la Monastrel. También fue, hasta su jubilación, Director e investigador del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA). Su ponencia se centrará, especialmente, en el mundo de la enología.

Como ya se adelantó en la presentación de la IX Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín, esta nueva edición tiene como especial atractivo que, a ésta, se le suma la celebración de la Feria de la Gastronomía, la Cultura y el Turismo; con música, teatro, cine, talleres, mercadillos de artesanía, muestras comerciales y demás actividades que tomarán los espacios públicos de Cehegín del 28 de enero al 26 de febrero.

Una de las actividades culturales más relevantes tendrá lugar con una edición especial del ciclo de conferencias del “Cehegín Cultural”, organizado por la Concejalía de Cultura, que dirige Maravillas Fernández, y que, en esta ocasión, estará dedicado a la gastronomía.

Con esta última ponencia terminan las charlas, de diversa temática pero centradas en el arte culinario, que han tenido lugar a lo largo de estas semanas. Todas ellas están insertas en la iniciativa de la concejalía denominada “Pasaporte Cultural”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido