Sin categoría|

7 Televisión Región de Murcia retransmitirá en directo el Auto Sacramental y el comienzo de la Procesión de la Cofradía de la Pasión de Cristo de Cehegín, los conocidos popularmente como “Los Verdes en honor a sus túnicas, y que salen a las calles de Cehegín cada Martes Santo en la denominada Procesión del Prendimiento.

Así lo han hecho público los responsables de esta Cofradía en un encuentro mantenido con la Concejala de Turismo, Ana María Molina, miembros de esta cadena pública de televisión y de la Junta Central de Cofradías del Municipio.

Será a partir de las 21:00 horas del próximo 11 de abril en el atrio del Santuario de la Patrona de Cehegín, cuando tenga lugar esta representación del Auto Sacramental, para iniciarse, desde este punto también, la procesión que acabará, como es tradicional, en la Iglesia Mayor de Santa María Magdalena.

A ésta acompañarán las tallas del Niño Jesús, Santa María Magdalena, el Beso de Judas y el paso de la Virgen de las Esperanza; los anderos y nazarenos, el piquete militar de la Base Aérea de Alcantarilla y la Banda de Cornetas y Tambores, las autoridades eclesiásticas y civiles, y la Junta Central de Cofradías.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido