Turismo|

Terror en vivo. Así será la actividad que se realizará el próximo 20 de mayo en el Parque de Turismo Activo “Coto de las Maravillas”. La denominada “Nightmare” ha sido presentada en el día de hoy por la Concejala de Turismo, Ana María Molina, el Gerente de la empresa “Conexión Cultura”, adjudicataria del Coto, Joaquín Medina, así como Joaquín López Palazón, de “Vampiros Real Game”, encargados de llevar a cabo esta iniciativa. A su vez, la misma, tiene la colaboración de los Ayuntamiento de Cehegín y de Molina de Segura.

Según han explicado, “Nightmare es un pasaje del terror, pero no uno cualquiera, es el más largo de Europa. Para poder entrar y recorrer el camino que cruza el mismo infierno, los participantes, durante dos horas, tendrán que recorrer los oscuros lugares en los que se esconden distintas preguntas”.

“Serán, han especificado, 7,5 km de un bosque en mitad de la noche. Durante el recorrido se tendrá que interactuar con los actores que pedirán ayuda para superar las escenas. Alrededor de 100 actores darán vida a un bosque que durante la noche se transformará en una autentica pesadilla. En definitiva, Nightmare es una mezcla de juego de investigación y pasaje del terror en vivo en el que durante seis horas las personas que participen podrán vivir su peor pesadilla”

Recordamos que para inscripciones, precio, y más información, pueden llamar o consultar al 968069202 o cotodelasmaravillas@conexioncultura.es o www.cotodelasmaravillas.com


 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido