Sin categoría|

La semana pasada el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y la Concejala de Educación, Maravillas Fernández, se reunieron con el Director General de Formación de la Comunidad Autónoma, Sergio López Barrancos, para solicitarle la implantación en Cehegín de diferentes ciclos formativos de interés para Cehegín.
 
En especial, se insistió en la necesidad de implantar en Cehegín el Ciclo Medio en Hostelería. José Rafael Rocamora, insistió en la viabilidad de este ciclo en Cehegín, dada la importancia del sector en la localidad y la buena acogida que están teniendo todos los cursos relacionados con la hostelería que se han impartido, varios de ellos de la mano del Centro de Cualificación Turística de Murcia.
 
Además de cara al curso que viene contaremos con instalaciones regladas para la impartir este tipo de ciclos,pues ya se ha empezado la remodelación de la plaza de abastos, en cuya planta superior se encontrará la Escuela de Hostelería y Turismo.
 
Además de este ciclo formativo, también se ha solicitado el de extracción de piedra natural, ya que en Cehegín reunimos lo principal para poder realizar este ciclo, una gran cantidad de canteras en diferentes fase con las poder practicar, además de varias empresas en el sector y un Centro Tecnológico del Mármol que trabaja en el desarrollo de la zona y el sector.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido