Sin categoría|

Dentro del Programa de Ocio Alternativo, puesto en marcha por la Concejalía de Juventud, que dirige Maravillas Fernández, tendrán lugar, próximamente, dos talleres gratuitos a los que todos los interesados pueden inscribirse en el Espacio Joven de Cehegín.
 
Uno de ellos tendrá lugar este próximo viernes, 9 de marzo. Será un taller de “Retoque fotográfico con el móvil”. El lugar de realización será en el Espacio Joven, en horario de de 20 a 22 horas.
 
Ya, el sábado, día 10 de marzo, le tocará el turno a un taller de “Parkour”. Se realizará en horario de 20 a 22 horas en el Pabellón M3. A partir de 11 años.
 
A través de esta disciplina las personas que lo realicen podrán desarrollar otras formas de inteligencia y experimentar formas de expresión a las cuales no tienen acceso en otros ámbitos de la educación formal. El parkour, en tanto práctica contemporánea, se nutre del reciclaje de imaginarios urbanos, visiones filosóficas, recursos artísticos, educativos y deportivos; su filosofía propone el encuentro con alternativas de innovación e impacto social.
 
Este año, desde la Concejalía de Juventud se ha hecho una especial inversión en el programa de Ocio Alternativo, aumentando el número de actividades, intentando con esta programación ofrecer una alternativa de ocio a nuestros jóvenes.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido