Deportes|

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y el concejal de Deportes, Joaquín López, han recibido de forma oficial, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a una amplia representación del Club Cehegín Deportivo por su ascenso a la Primera Territorial del fútlbol murciano.

Los componentes del club, con su presidente, José Santos Abril, a la cabeza, han recibido la felicitación de las autoridades municipales por una gesta que el primer edil califica como “un éxito más complicado de conseguir de lo que pueda parecer, porque, aunque el proyecto era ilusionante, lo cierto es que había mucho trabajo que hacer para volver a reunir a todos aquellos futbolistas que se habían tenido que marchar a jugar fuera de nuestra localidad”.

Los miembros del club recibieron como obsequio una foto del equipo con la leyenda: “El Ayuntamiento de Cehegín al Club Cehegín Deportivo, por su trabajado y merecido ascenso a Primera Autonómica, y, sobre todo, por volver a despertar a los aficionados de nuestro municipio la pasión por el fútbol”; además de unos pines conmemorativos. 

El alcalde resaltó que el ascenso, además del éxito que supone deportivamente, cumple un doble objetivo, “ya que los jóvenes que practican este deporte en Cehegín tienen ahora una meta para llegar a la categoría absoluta, y saben que no tendrán que abandonar su pueblo para seguir jugando al fútbol cuando cumplan la edad juvenil”.

Por su parte, el concejal de Deportes, reiteró que el ascenso del Cehegín “ha significado renovar la ilusión por el fútbol, que se había perdido desde hace unos años”.

El Cehegín, que esta temporada volvía a la competición sénior tras varios años de ausencia, ha realizado una gran campaña, certificando su ascenso en la última jornada con una victoria a domicilio en el campo del Minerva (1-3), que, además, le permite acabar el torneo liguero como subcampeón de la categoría.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido