Sin categoría|

La concejala de Juventud, Maravillas Fernández, ha entregado distintos obsequios a los participantes en el Programa Ocio Alternativo, cuyas actividades se han venido desarrollando en los últimos meses y en el que se han inscrito un centenar de estudiantes de Cehegín.

En un acto que se ha celebrado en el Espacio Joven, Fernández ha hecho entrega de sendos viajes para el Parque Acuático ‘Aquópolis’ de Torrevieja a la veintena de participantes que se han mostrado más activos, además de regalar un equipo de música al que más participaciones ha acumulado, Ramón Ángel Martínez Sánchez.

Todos los integrantes del programa han recibido un vale descuento para los comercios que han colaborado con el mismo, y, además, se han sorteado varios regalos entre los asistentes, que concluyeron la tarde con una merienda.

La concejala de Juventud felicitó a los presentes por su elevada implicación en el Programa de Ocio Alternativo y los animó “a seguir disfrutando de las numerosas actividades diseñadas desde el Ayuntamiento en la Programación del Verano 2018, todas ellas consensuadas con los propios jóvenes”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido