Mujer e Igualdad|

El concejal de Deportes, Joaquín López, ha asistido al acto de clausura de la Escuela de Atletismo del Cehegín Atlético, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín. En la clausura del curso 17-18 se han dado cita técnicos de la escuela, padres y alumnos, que, con un aperitivo celebrado en el Complejo Deportivo Javier Miñano, han puesto fin a una brillante campaña cerrada con un balance de 35 medallas.

 

La escuela ha contado con 50 inscritos, 24 chicos y 26 chicas, y una actividad de 92 alumnos (38 y 54), sumando un total de 925 actuaciones oficiales a nivel regional, 9 en campeonatos de España individuales y por equipos y otras 10 a nivel nacional con equipos de la Federación de Atletismo de Murcia y otros.

 

Los atletas del Cehegín Atlético han conseguido un total de 35 medallas en campeonatos regionales, 20 masculinas y 15 femeninas; 15 de oro (9-6), 15 de de plata (9-6) y 5 de bronce (2-3); además de 37 puestos finalistas; y un total de 6 trofeos por equipos en campeonatos regionales, 3 en hombres y otros tantos en mujeres.

 

El cuadro técnico de la escuela ha estado integrado en este ejercicio por  Rosendo Berengüí Álvarez (técnico y psicólogo), Juan Martínez Reina (técnico), Alfonso Bastida Portillo (técnico), Ángel Rodríguez Alemán (médico), Maravillas de Gea Cabezas (médica) y Francisco Ciudad González (fisioterapeuta).

 

El concejal de Deportes ha mostrado su satisfacción tanto por los resultados deportivos obtenidos a lo largo de la temporada “como por la labor que el Cehegín Atlético realiza con los chicos y las chicas de la localidad en otra serie de valores y el gran ambiente que reina en la escuela entre padres y atletas, algo que este año, como padre de alumno, he podido comprobar de primera mano”. 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido