Sin categoría|

La Concejalía de Juventud, que dirige Maravillas Fernández, ha recordado que el plazo de inscripción para la primera carrera Correfiesta de Colores de Cehegín finaliza el próximo 31 de julio.

La conocida como ‘Holi Run’ se celebra por primera vez en la localidad como resultado del proceso de Presupuestos Participativos llevado a cabo por el Ayuntamiento hace unos meses entre los jóvenes del municipio.

La carrera de colores, que aúna deporte, fiesta, música y color, y que fue la opción más votada por los estudiantes, por delante del cine, se celebrará el sábado 25 de agosto a partir de las 19:30 horas con salida en el Polideportivo Javier Miñano y meta en el Parque Ginés Ibáñez. Es para mayores de 12 años, y menores acompañados de un adulto.

El precio de la inscripción para los alumnos de los institutos de Cehegín es de 3 euros, y para el resto de personas es de 6 euros, e incluye una bolsa de corredor con polvos ‘holi’, agua y camiseta.

Para recibir más información o formalizar la inscripción, los interesados pueden dirigirse al Espacio Joven (teléfonos 670 558 654 / 563).

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido