Deportes|

El triatleta ceheginero Paco Amores finalizó en el sexto puesto de su categoría del Campeonato del Mundo de ITU de triatlón de larga distancia, disputado el pasado sábado 14 de julio  en la ciudad de Odense, Dinamarca, según ha informado el propio deportista.

La prueba consta de 3 km de natación, 120 km de bicicleta y 30 km de carrera a pie. Paco Amores compitió en el grupo de edad 40-44 años, consiguiendo un trabajado sexto puesto, siendo superado por triatletas daneses, un noruego y un sudafricano.

Para preparar esta competición Paco ha disputado este año 2 medios ‘ironman’, 2 medias maratones y numerosas carreras a pie más cortas. Después de unos días de descanso, el ceheginero comenzará a preparar la segunda parte de la temporada, en la que se quiere centrar en el ‘trail running’, concretamente en el ‘ultra Falco trail’, que se disputará en el mes de diciembre, pero antes, como preparación, correrá otro ultra, el de ‘la vara trail’. Y con esto dará por terminada la temporada de competiciones por este año.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido