Sin categoría|

La Concejalía de Juventud, que dirige Maravillas Fernández, ha hecho pública la programación de películas que se proyectarán los domingos de noviembre y diciembre en la Sala Camelot como resultado de los presupuestos participativos que llevaron a cabo los estudiantes de Cehegín durante el pasado curso.

La proyección de cine fue la segunda opción más votada entre los participantes en el citado proceso, y tuvo ya el pasado verano su primera entrega con el visionado de películas durante julio y agosto en el patio del Camelot.

Arranca ahora la segunda etapa de esta actividad con un total de 14 largometrajes que podrán verse los domingos de noviembre y diciembre a partir de las 18:00 horas y con acceso gratuito al antiguo Cine Cháver.

Únicamente se han programado proyecciones para un sábado, el 10 de noviembre, ya que tanto ese día como el siguiente, domingo 11, se exhibirán sendos maratones con los seis primeros episodios de la saga de la Guerra de las Galaxias, tres por jornada y, en estos casos, a partir de las 16:00 horas.

Los largometrajes programados también han sido elegidos por los jóvenes a través de una encuesta realizada por Internet.

Las películas, que deben tener más de un año de antigüedad para poder ser exhibidas, son en su mayoría de ciencia ficción, aunque los estudiantes también han optado por otros géneros como la comedia y la animación, que completan a lo largo de un año la amplia oferta de ocio municipal.

El programa comienza este domingo 4 de noviembre con la comedia musical ‘La Llamada’.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido