Sin categoría|

El alcalde, José Rafael Rocamora, y el concejal de Obras y Servicios, Ismael Abellán, han visitado las obras acometidas en la zona de la parroquia del Barrio de San Antonio que venían siendo demandadas por los vecinos y vecinas.

El concejal de Obras y Servicios ha explicado que se ha dado continuidad a la acera, hasta ahora inexistente, en la intersección entre las calles Cuesta del Olivar y Begastri para facilitar el tránsito de los vecinos, además de realizar los vados para adaptarlos a personas con movilidad reducida.

Por otra parte, se ha renovado todo el frente de la iglesia, cuya acera había sido levantada por las raíces de los árboles cercanos, se ha realizado la demolición del pavimento en la acera, se ha realizado una losa de hormigón de 20 cm con mallazo y se ha pavimentado con losa pétrea,   además de instalar dos bancos junto a la iglesia, atendiendo una petición de los usuarios de la zona.

En el parque anexo a la iglesia también se han instalado 5 bancos, debido a su avanzado deterioro y de tres modelos diferentes, por otros nuevos, más modernos y resistentes y que precisan menor mantenimiento.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido