Deportes|

El alcalde, José Rafael Rocamora, ha asistido al encuentro que ha reunido a todos los grupos políticos con representación municipal en el Conde de Campillos y en el que la Consejería de Educación, a través de la directora general de Centros Educativos, Remedios Lajara, ha vuelto a reiterar el compromiso de arreglar la pista polideportiva del colegio.

Al igual que le trasladó tanto al alcalde como a la concejala de Educación, Maravillas Fernández hace unos días en su despacho, Lajara ha reconocido que no existe una partida específica para el arreglo en los presupuestos de la Comunidad Autónoma de 2019, aunque ha insistido en la voluntad de habilitar una cantidad para la rehabilitación de la pista.

La directora general no ha puesto plazo a la ejecución del proyecto, pero confía en poder comenzar a principios de año y que el arreglo sea una realidad “antes de la próxima Semana Santa”.

Tampoco ha podido especificar ni la cuantía de las obras ni si la reparación comprenderá el cien por cien de la instalación o solo una parte, ya que el proyecto aún se encuentra en fase de valoración por parte de los técnicos de la Consejería.

Por su parte, Rocamora ha señalado que a pesar de no haber sido consignada una partida en el presupuesto, “hoy es una buena noticia para el centro, pues el firme compromiso y la voluntad reiterada desde la Consejería debe ser suficiente para que la reparación de la pista se convierta en una realidad a corto plazo”.

La pista polideportiva del colegio  fue cerrada por la AMPA al considerarla peligrosa para los escolares debido a su deterioro.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido