Deportes|

La nueva Junta Directiva del Club Deportivo Quípar ya está trabajando en la temporada 2019 y tiene diseñado el programa de actividades para el año 2019, muchas de las cuales realiza en colaboración con la Concejalía de Deportes, que dirige Joaquín López.

La nueva directiva informa de que “se mantienen nuestras actividades clásicas como son la Ruta de las Iglesias, que se celebrará el 1 de junio, el Desafío al Mulhacén y nuestra querida Falcotrail, que este 2019 se celebrará el 7 de diciembre”.

Asimismo, desde el club anuncia que al calendario se han incorporado actividades “en las que colaboramos con organizaciones que nos piden ayuda, como la Marcha de las Enfermedades Raras y diversas Rutas Senderistas por diferentes zonas de las Región de Murcia y provincias cercanas”.

“Te animamos a que te hagas socio del club para poder beneficiarte y tener preferencia en todas estas actividades, así como tener descuentos en empresas colaboradores, tienes toda la información en http://www.clubdeportivoquipar.es/informacion-para-el-socio/ “, añaden desde la entidad deportiva.

Además, el Club Deportivo Quípar desea comunicar que “si necesitas alguna otra aclaración, si quieres proponer alguna nueva actividad, si quieres ser colaborador, patrocinador o si necesitas contactar con la Junta Directiva, no dudes en hacerlo a través del correo del club: info@clubdeportivoquipar.es”.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido