Sin categoría|

Las obras de renovación de la pavimentación y de las redes de agua potable y saneamiento en la Calle Huertas de Canara han sido adjudicadas a la empresa Seragritrans S.L., que será la encargada de realizar los trabajos en un plazo de 2 meses y con un presupuesto de 57.349,60 euros, IVA incluido.

El Ayuntamiento de Cehegín recibirá de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia una subvención del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal (POS), que a su vez procede de los fondos del Estado de Cohesión Territorial, de 312.869 euros, con cargo a los presupuestos de 2018 y 2019 -156.435 euros por ejercicio-, que destinará tanto a la renovación de la citada calle Huertas de Canara como al acondicionamiento del pabellón polideportivo ‘Loli de Gea’.

Seragritrans S.L. ha presentado la oferta económicamente más ventajosa, por lo que en breve podrá comenzar las obras, en las que se instalará una nueva red de saneamiento formada por tubería de PVC y se realizarán 20 acometidas del mismo material y 200 mm. de diámetro, realizándose el entronque a la red general mediante clip elastomérico, y la conexión a la red de la vivienda con una arqueta. Además de ejecutarán 3 pozos de registro.

La red de distribución de agua potable estará formada por una tubería de fundición de 100 mm. de diámetro nominal, de 115 m. de longitud. Se instalarán 2 válvulas de compuerta de 100 mm. de diámetro nominal y 16 atm. de presión de trabajo. Se realizarán 20 acometidas a la red, formadas por tubería de polietileno de baja densidad, de una pulgada de diámetro nominal.

Por último el firme estará formado por una base de zahorra artificial de 20 cm. de espesor y una capa de rodadura de hormigón de 15 cm. de espesor. A los lados de la calle se colocarán unas bandas de losa pétrea de 40×40 cm. La superficie total a pavimentar es de 580 m2.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido