Cultura|

Alhory Teatro y la Cofradía de la Virgen de los Dolores (Los Negros), con el patrocicio de la Concejalía de Cultura, que dirige Maravillas Fernández, pondrán en escena esta Semana Santa la Pasión de Cristo.

La obra, escrita y dirigida por Jesús García, director del grupo de teatro, se representará el domingo 31 de marzo de 2019 a las 20:00 horas en la Ermita de la Soledad de Cehegín. Las entradas ya se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y en la Administración de Loterías Dori con un donativo de 6 euros.

Según ha explicado García, “se trata de una producción que nos traslada a los últimos días de vida de Jesús, desde su entrada a Jerusalén hasta su propia resurrección; un producto destinado a convertirse en un aditivo cultural para la Semana Santa de Cehegín, que camina entre la religiosidad y la manifestación artística y cultural”.

El elenco está compuesto por veintiséis actores, además de un equipo técnico que ya se encuentra trabajando en este montaje que espera no dejar a nadie indiferente durante su estreno. 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido