Comercio, Obras y Servicios|

El Ayuntamiento de Cehegin ha recibido resolución de concesión de subvención del Programa Leader, para continuar actuando en las obras de la Plaza de Abastos. En concreto, se trata de una ayuda de 113.000 euros que irá destinada a la adecuación interior de parte de la planta de arriba del edificio municipal para albergar un centro de dinamización del comercio y artesanía.  

 

El titular de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca ha informado al Consejo de Gobierno de la aprobación de ayudas por un importe total de 401.936 euros a ocho municipios para financiar proyectos que impulsan acciones en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Región.

 

Las solicitudes aprobadas, dentro de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo del Grupo de Acción Local ‘Integral, sociedad para el desarrollo rural’, se destinan a nueve actuaciones en distintos municipios entre los que se encuentra Cehegín. Todos los proyectos cuentan con un plazo de ejecución de 24 meses. 

 

Las actuaciones se enmarcan en dos líneas de ayudas, la del programa ‘Paisea’, para la recuperación y uso eficiente y sostenible del patrimonio rural, natural y paisajístico, y la del programa ‘Cerca de ti’, para la mejora de los servicios y la calidad de vida en el medio rural. 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido