Sin categoría|

Los concejales del Ayuntamiento de Cehegín,  Juan Martínez García y José Antonio Zafra Corbalán, han dado a conocer las actividades de verano que se desarrollarán en la localidad hasta finales del mes de agosto. Éstas  traen actividades infantiles, juveniles, viajes, y diversos actos culturales para todas las edades.

 

Los ediles han manifestado que “estas actividades pretenden ser un vehículo para el ocio en época estival, de diversión, pero a la vez un punto de encuentro para el aprendizaje y la cultura”.

 

Han querido, a su vez, apuntar que este año, las personas que disfrutan la piscina de verano tendrán, debido a la demanda que existía,  una ampliación del horario de la misma,  media hora de lunes a viernes, y una hora los fines de semana. De  ésta manera ésta cerrara a lo largo de la semana a las 20:30 horas y los fines de semana a las 21:00 horas.

 

El Ayuntamiento va a editar más de 2000 folletos con la programación de estas actividades de verano  las cuales se podrán recoger en estos días en la Casa de la Cultura, Espacio Joven, Oficina de Turismo y puntos habituales.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido