Sin categoría|

  La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha recibido en el día de hoy en el Ayuntamiento al ceheginero José de Moya Moreno, con motivo de la reciente condecoración, la “Antorcha Dorada por la Paz”, que le ha sido otorgada, por la UNESCO, a través de su Centro para Formación en Derechos Humanos, Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz.           

            Han querido así felicitarlo públicamente por este galardón que le ha sido entregado por “su excelente y continuada labor en el ámbito de la Protección Civil, con énfasis en las tareas de emergencia y rescate subacuático”.

Recordamos que, desde el 8 de septiembre de de 1983, José de Moya Moreno, es el Director de Protección Civil de Cehegín, en la que dirige también el cuerpo de Rescate Subacuático, dependiente de la Dirección General de Emergencias de la Comunidad Autónoma de Murcia. Y tiene en su haber, entre otros, la Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo, la  Cruz al Mérito Policial, la Medalla al Mérito Deportivo, la Gran Cruz de Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar y la Gran Cruz Monárquica de España.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido