Sin categoría|

El centro de Promoción Económica de Cehegín (El Coso)  acoge, mañana día 10 de octubre,  una “Jornada para la mejora de la empleabilidad”, organizada por Cáritas  y la Asociación Betania, y en el que colaboran las concejalías de Empleo y Política Social, cuyos titulares son Juan Guillén y María José de Maya, respectivamente. Empezará a las 10:00 horas.

Recordamos que estos dos colectivos tienen puestos en marcha dos programas de empleabilidad, el Programa Begastri, de Cáritas; y el Programa Empleo con Apoyo, de Asociación Betania. Por tanto, esta jornada de mañana, va  dirigida a aquellas personas que forman parte de estos proyectos de empleabilidad o han formado parte de ellos; aunque esta jornada es abierta para el público en general hasta completar aforo.

Con este propósito,mejorar la empleabilidad de colectivos ciudadanos y reducir los actuales índices de paro en la localidad, la jornada contará con charlas informativas y de orientación, en colaboración con diferentes entidades y administraciones, entre ellas, se proyectará el video explicativo que se ha elaborado sobre los programas de empleabilidad, y se contará con la intervención José Rodríguez, Director de Recursos Humanos de Postres Reina, así como de Marisa Robles, Orientadora Laboral del SEF de Cehegín y Calasparra.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido