Sin categoría|

 

Las iniciativas ciudadanas inundan de buenas intenciones estos días de confinamiento por el coronavirus. Una de ellas, según ha informado la concejala de Mujer e Igualdad y de Sanidad, Mónica Sánchez, es la de un  grupo de voluntarios del municipio que se ha dedicado a confeccionar batas y mascarillas para el Centro de Salud de Cehegín,  el Hospital Comarcal del Noroeste y el Hospital de la Real Piedad.

El objetivo  es el de ayudar a los centros sanitarios  a que tengan material de protección lo más adecuado a las posibilidades existentes.

 

Así pues, los voluntarios han logrado entregar unas 1.000 mascarillas y unas  1500 batas a estos centros sanitarios.

 

La concejala ha querido agradecer la labor de “todas estas personas solidarias que, desinteresadamente colaboran por la prevención y la erradicación de esta crisis sanitaria”

“También, ha seguido explicando la edil, quiero agradecer nuevamente la labor que todo el personal de Obras y Servicios del Ayuntamiento está realizando en estas labores solidarias y esenciales para nuestra salud, así como a todos los voluntarios de Protección Civil que están en la primera línea de actuación para que esta pandemia termine cuanto antes”.

.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido