Sin categoría|

 

 

La preinscripción en la Escuela Municipal de Música “Carmen Montes”de Cehegín, para el curso 2020/21, se realizará del 1 al 30 de junio, según ha informado la concejala de Educación, Mónica Sánchez.
 
El curso, que todavía no tiene fecha fijada de comienzo, estará sujeto a las recomendaciones sanitarias que se dicten desde la Consejería de Educación, para este tipo de enseñanzas no obligatorias.
 
Para la tramitación de la prescripción, deberán solicitar cita previa en el teléfono 968743463, a partir del 26 de Mayo, en horario de 9:00 a 14:00. Tras asignarles la cita, tendrán que acudir a las dependencias de la Escuela de Música, provistos de dos copias cumplimentadas del formulario que podrán descargar en el siguiente enlace, así como de bolígrafo y mascarilla. Para dudas o más información también pueden utilizar este número de teléfono.
 
https://drive.google.com/file/d/101a2vVyWB1lUXXloldnXlN6OR2r12uGj/view?usp=drivesdk
 
Cuando finalice la gestión de las prescripciones, la Dirección de la Escuela de Música, se pondrá en contacto con cada alumno admitido, para informarle sobre la tramitación de la matrícula para el curso 2020/21.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido