Festejos|

 

Nos hacemos eco del comunicado que ha trasladado a este Ayuntamiento la Comisión de Fiestas de Canara, en relación a la suspensión de sus fiestas en Honor a la Virgen de las Peña 2020.

 

“Tras mantener diferentes reuniones, tanto con el Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, la empresa taurina y espectáculos, y tras asegurarnos de que no podemos garantizar la realización de los actos programados, la Comisión de Fiestas de Canara ha decidido de forma unánime suspender las Fiestas en Honor a la Virgen de la Peña 2020.

 

Del mismo modo que hemos tomado esta difícil decisión, todos los miembros de la comisión hemos estado de acuerdo en continuar un año más de cara a organizar las Fiestas de Canara 2021.

 

Llegado el mes de agosto, y dependiendo de la situación en ese momento, se intentará la realización de un acto de devoción a nuestra patrona, siempre que esté avalado por las medidas sanitarias que en ese momento se requieran.

 

Pedimos comprensión por esta decisión y os animamos a todos para que sigáis colaborando con nosotros en todas las actividades que podamos realizar durante el próximo año, para que las fiestas de 2021 sean recordadas como las fiestas en las que el pueblo de Canara volvió a disfrutar de sus tradiciones con entusiasmo y devoción”.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido