Nuevas Tecnologías|

El concejal de Nuevas Tecnologías, Pedro Lorencio, ha informado de que Cehegín ya cuenta con wifi gratuito en diversos espacios públicos de la localidad. El Ayuntamiento ha indicado que la empresa ceheginera Televisión Cehegín, ha terminado de instalar todo lo necesario para que este proyecto sea una realidad. La manera de hacer uso de esta conexión es accediendo a través de nuestro móvil, pc, Tablet, etc a la red #WiFi4EU, la cual no pedirá ningún dato personal ni contraseña.
Para ello solo tienen que buscar la red con el SSID, nombre (WIFI4EU-CEHEGIN), pinchar sobre ella y aceptar. Y ya podrán empezar a navegar a velocidades de hasta 600mbs.
 
Se han escogido zonas de esparcimiento y ocio, deportivas y culturales, posibilitando así que el servicio alcance al mayor número de personas. La #ComisiónEuropea ha financiado íntegramente esta implantación, no suponiendo ningún gasto para el consistorio ceheginero. La implantación de este servicio ha sido posible gracias a una subvención de 15.000 euros del programa WiFi4EU, que la Unión Europea concedió al Ayuntamiento el pasado 2019.
Actualmente son once las grandes zonas disponibles para disfrutar de este servicio gratuito: 
1.- Pabellón Loli de Gea
2.- Canara
3.- Valentín
4.- Jardín del Coso 
5.- Parque Gines Ibáñez
6.- Parque Juan Carlos I
7.- Zona del Almarjal
8.- Plaza del Alpargatero
9.- Centro de Salud
10.- Jardín del Convento
11.- Plaza de la Iglesia (Santa María Magdalena).
 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido