Medio Ambiente y Montes|

Un olivo, plantado en este día Mundial del Medio Ambiente, servirá de recuerdo por el trabajo y la labor tan encomiable que han realizado todos los trabajadores de la sanidad y a las miles de personas que han fallecido víctimas de ésta terrible pandemia que nos está asolando.

 

Con este simbólico y sencillo gesto, se ha querido, desde el Ayuntamiento y en nombre de todos los cehegineros, agradecer la enorme labor y el trabajo duro y tenaz que estáis desarrollando.

 

La alcaldesa, Alicia del Amor, ha manifestado que “no hemos elegido al azar el árbol que simboliza este acto. El olivo  guarda en sí todas las peculiaridades y coincidencias con vuestro trabajo. Es símbolo de paz, de sabiduría y de victoria”.

 

“En definitiva, como vosotros, está preparado para recibir los golpes que la vida nos va dando día tras día,pero también las alegrías de una cosecha abundante.

Nunca os agradeceremos lo suficiente todo lo que estáis haciendo.”

 

Este árbol quedará para siempre como ejemplo de la vida que sigue y en la importancia que tiene el que la conservemos en la mejor condición posible.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido