Festejos|

El Ayuntamiento de Cehegín ha hecho público  el programa de actividades de Navidad para disfrutar de las fiestas “con todas las precauciones”, una programación que comienza el 18 de diciembre y concluye el 5 de enero con la visita de los Reyes Magos a Cehegín, la cual será retransmitida por Instagram y Facebook.

Desde el Ayuntamiento se  ha explicado que en este año marcado por la pandemia se ha previsto “una programación navideña adaptada a la situación sanitaria”.

“La pandemia, se ha explicado desde el consistorio,  no nos puede quitar las ganas de disfrutar de diferentes eventos”,  y por eso la programación quiere tocar diferentes temáticas, como los torneos navideños, actividades online, música, así como  las diferentes propuestas para que nuestros más pequeños puedan disfrutar de Papá Noel y los Reyes Magos.

De esta manera, la programación, diseñada desde las concejalías de Cultura y Festejos, Juventud y Comercio, que dirigen Juan Martínez, José Antonio Zafra y María Dolores Agudo, respectivamente, cuenta con diferentes actividades online, que no necesitan inscripción, serán retransmitidas a través de las diferentes redes sociales; y serán concursos de TickTock, Trivial, elaboración de botes de cristal Navideño, manualidades etc.

Se seguirá manteniendo el reparto de Cartas de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente por su pajes por los colegios del Casco Urbano y Pedanías y, el 19 de diciembre, la música llegará con Leverse, Wichy de Maya, Atientas y Cooper Ace, que realizarán un concierto en directo desde la Trasera del Paseo de la Concepción, el cual será grabado y retransmitido posteriormente en las Redes Sociales.

Las personas que quieran asistir al mismo en directo, con aforo limitado de 70 sillas, deberán recoger su invitación en el Espacio Joven a cambio de alimentos no perecederos, que irán destinados a la campaña que Cáritas está llevando a cabo en nuestro municipio.

El 24 de diciembre a las 12:00 horas en directo desde el Instagram y Facebook del Ayuntamiento se podrá seguir en directo la llegada de Papá Noel a Cehegín, así como la llegada de los Reyes Magos de Oriente, el 5 de enero.

Por último, se ha recordado desde el Consistorio que, impulsado por la Concejalía de Comercio, los escaparates de los comerciantes de nuestro municipio han podido participar en el Concurso de Escaparates Navideños; y la concejalía de Cultura, junto con la Asociación Torre del Pozo, tiene activo hasta el 20 de diciembre el Concurso de Balcones y Fachadas de Navidad del Casco Histórico de Cehegín.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido