Seguridad Ciudadana|

El arrestado sorprendió a su víctima mientras realizaba una videollamada y la empujó en varias ocasiones hasta que consiguió perpetrar el robo.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Jerónimo Moya informa que la Policía Local ha detenido a un joven de 19 años y de nacionalidad marroquí por un delito de robo con violencia e intimidación. El suceso ocurrió a última hora de la tarde del pasado domingo 7 de febrero, en las inmediaciones del parque “Ginés Ibáñez”. El detenido actuó sobre su víctima, una mujer de 50 años de edad, de forma sorpresiva, arremetiendo contra ella, forcejeando y empujando en repetidas ocasiones para acabar apoderándose del teléfono móvil.

Los agentes tras recibir el aviso dieron varias batidas por la zona hasta localizar al presunto autor del robo, que fue identificado posteriormente por la propia víctima.

Los agentes de policía local detuvieron al presunto autor de los hechos, quien confesó que robaba teléfonos móviles para revenderlos en el mercado negro.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz como autor de un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido