Juventud|

El  concejal de Juventud, José Antonio Zafra, han entregado en el día de hoy los diplomas del  curso de ‘Monitor/a de ocio y tiempo libre’, que ha formado  a 14 alumnos en  destrezas pedagógicas, de liderazgo y de dinamización de grupos para el ocio y tiempo libre. Además, este curso ha llevado asociada la formación en actividades multiaventura, robótica, vuelo de drones e impresión 3D, ampliando la formación para facilitar el acceso al mercado laboral.

Éste, fue impulsado desde la concejalía de Juventud, y organizado por Cruz Roja, cuyas representantes han estado presentes,  dentro del Proyecto de Segundas Oportunidades para la formación y el aprendizaje de Garantía Juvenil que se impulsa desde el Plan de Empleo.

El edil ha tenido palabras de agradecimiento para  el organismo de Cruz Roja “porque sin ellos este curso no se hubiera podido desarrollar, y a “Ebone formación” por haber sido el encargado de dirigir y coordinar el mismo de una manera brillante y eficaz”·.

“Con este curso, ha apuntado el edil, a los alumnos participantes del mismo,  se os abre una puerta al mundo laboral ya que podréis desarrollar vuestra actividad profesional de monitores, tanto en el ámbito público, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, asociaciones, como en empresas de carácter privado”.

Y ha concluido reiterando el agradecimiento   “a todo el conjunto humano que ha hecho posible este curso que es y seguirá siendo  un compromiso con la dinamización de la juventud de Cehegín, una implicación fundamental para que los jóvenes puedan disfrutar de un ocio y tiempo libre formativo y de calidad”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido