Turismo|

Skulls Lady Tattoo and Gallery’ ha ganado el concurso ‘Escápate al escaparate’ de Cehegín -organizado la pasada Navidad por la concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Comercio y Hostelería- y dotado con 200 euros.  El segundo premio ha sido para ‘Azuay’ y el tercero para ‘Vivazze’, ambos de 100 euros. Un dinero que será entregado en forma de cheques-regalo para ser consumidos en bares, restaurantes, cafeterías y pastelerías de la localidad.

Para el fallo, el jurado ha contado con el asesoramiento de Javier Tortosa, responsable de Comercio Interior y Creación de Empresas en la Cámara de Comercio de Murcia, y Helia de San Nicolás, una reconocida escaparatista a nivel regional.

Las bases indicaban que podían participar todos los establecimientos, pertenecientes a cualquier sector que dispusieran de escaparate con vistas desde la vía pública. Los diseños debían tener motivos navideños, y ser únicos y originales. Las medidas eran de libre elección y se podían utilizar todas las técnicas y materiales que el establecimiento desease.

Estos días, la concejalía de Comercio y la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín ultiman la nueva Campaña de Primavera que, como la de Navidad, incluirá tarjetas-regalo con interesantes descuentos. Tanto la titular del área, Loli Agudo, como la presidenta de los comerciantes, María José Sánchez, esperan que “sea un éxito como la anterior, que se tradujo en más de 20.000 euros en compras. Seguro que nuestros vecinos sabrán aprovecharse de iniciativas como ésta que les benefician a ellos, a la hora de pagar sus compras, y a los establecimientos que siguen sufriendo las consecuencias económicas de la pandemia”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido