Servicios Sociales|

Bankia ha donado doce equipos informáticos al Ayuntamiento de Cehegín destinados a poner en marcha un Aula de Formación Permanente para parados y otros colectivos vulnerables en la que se impartirán, gracias a estos equipos, cursos de informática, ofimática y otras áreas formativas tutorizadas por personal especializado con el objetivo de reducir la brecha digital.

El acto ha tenido lugar  en el Ayuntamiento de Cehegín y en el que han participado la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor,  y el director de la oficina de Bankia en Cehegín, Francisco José Alarte.

La alcaldesa ha agradecido “este gesto solidario que esta entidad ha tenido con el ayuntamiento el cual será una herramienta muy beneficiosa para todas las personas a las que va destinado, en este caso parados y personas con vulnerabilidad”.

“Por tanto, ha apuntado,  lo que hoy hace hoy Bankia es unirse a estas iniciativas solidarias y humanitarias que son lo que nuestros ciudadanos nos demandan para su bienestar. Muchas gracias de nuevo por esta donación que agradezco en nombre de todos los cehegineros”.

Por su parte, Francisco José Alarte, ha asegurado que “para Bankia es un orgullo poder apoyar al Ayuntamiento de Cehegín con nuestros equipos en la puesta en marcha de una Aula de Formación que permitirá mejorar la empleabilidad de nuestros vecinos. Estamos convencidos de que es la mejor manera de dar una segunda vida a nuestros equipos que se entregarán en los próximos días”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido