Deportes|

Satisfacción en el club deportivo Quípar, las concejalías de Comercio y Deportes del Ayuntamiento de Cehegín y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros porque, por primera vez, se han superado las 400 inscripciones en la Ruta de las Iglesias, que ha sido virtual -por la pandemia- y con fines solidarios, ya que la recaudación de los dorsales irá destinada a la asociación anteriormente citada.

 

Desde la organización destacan que “estamos muy contentos por la respuesta de la gente en esta séptima edición, incluidos nuestros socios del club que se han inscrito de forma masiva. También queremos agradecer a la concejalía de Deportes y, especialmente este año, a la de Comercio y Turismo, además de la Asociación del Comercio y Hostelería, por su total e incondicional colaboración”.

 

Entre el 20 de mayo y 9 de junio, los participantes han podido elegir realizarla corriendo, andando o en bici, como novedad. Además, las 155 personas que han subido a la web donde realizaron la inscripción 2 fotografías (del registro de la marca de la prueba elegida, usando el reloj, móvil o dispositivo GPS; y otra durante el desarrollo de la prueba) entrarán en el sorteo de vales para canjear en comercios, bares y restaurantes de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la localidad.

 

La iniciativa ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín que ha aportado 2 euros extras por cada inscripción, y la propia Asociación del Comercio y Hostelería que ha donado 1 euro por dorsal.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido