Comunicación|

El XL Motocross Ciudad de Cehegín, ‘XI Memorial Manolo Soria’, se celebrará el domingo, 5 de septiembre, a partir de las 9:15 horas, en el circuito de la Carrasquilla, una prueba tradicional, que llevaba algunos años sin celebrarse y que, en circunstancias normales, servía de prólogo a las Fiestas Patronales del municipio, las cuales tienen  lugar entre el 8 y el 14 de septiembre.

 

Esta nueva edición se celebrará, debido a la pandemia, con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. Así ha sido anunciada  por el concejal de Deportes, Jose Antonio Zafra, y por Javier Guirado, Presidente del Motoclub Begastri, organizadores y colaboradores de la prueba, junto con la Federación de Motociclismo de la Región de Murcia.

 

Será una prueba puntuable para el Campeonato Regional, por lo que se espera lo mejor del motocross de nuestra Región en las diferentes categorías que se llevarán a cabo, además de la participación de los pilotos locales.

 

Javier Guirado ha agradecido la implicación de la Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento y ha explicado “que, a pesar de que este pasado año, en el que todo ha estado paralizado en cuanto se refiere a este tipo de acontecimientos deportivos, para esta edición se ha mejorado el circuito, abriendo nuevas vías de servicio, se le está dando más seguridad y se están realizando más aparcamientos para la comodidad de las personas”.

 

El Concejal de Deportes, José Antonio Zafra, por su parte, ha apuntado que “el motocross será de nuevo una realidad y hemos trabajado desde el principio para que esto sea así. Este año se realizará respetando todas las indicaciones que en ese momento nos indiquen las autoridades regionales y sanitarias, como así estamos haciendo con todos los eventos deportivos que organizamos. Y sobre todo Cehegín volverá a estar en el mapa deportivo regional con un gran evento que tiene muchísimos seguidores en nuestra localidad”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido