TRANSPARENCIA|

 

El alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, ha presentado ante los medios de comunicación una iniciativa encaminada a realizar una serie de encuentros vecinales, que va a mantener a lo largo de estos dos meses, y en los que recorrerá todos los barrios de Cehegín y pedanías, con el objetivo de dar voz a la sociedad y explicar los proyectos del Equipo de Gobierno.

El primero de ellos tendrá lugar  mañana martes, día 17 de agosto, a las 21:00 horas, en la Plaza del Castillo. 

 

Será, ha apuntado, una nueva  forma de escuchar a los vecinos, tomando nota de sus sugerencias.  Y el fin de los mismos servirá, ha explicado, para que “todos los vecinos y vecinas puedan manifestar sus propuestas o sugerencias y, a la vez, yo tener la oportunidad de poder también explicar los diferentes proyectos que  este Equipo de Gobierno tiene  diseñados para estos próximos años. Se trata, en definitiva de escuchar y tomar nota de lo que podemos hacer para seguir mejorando el proyecto que queremos para Cehegín”.

 

 

Desde este día, el Primer Edil,  mantendrá estas reuniones que,  no sólo tienen como objetivo escuchar el sentir de la ciudadanía, sino también dar respuesta a todas las cuestiones que se  plantean y que requieren mayor cercanía por parte del Ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido