Festejos|

Una pantalla ‘led móvil’ gigante anunciará los actos de las Fiestas Patronales y, gratuitamente, la oferta de los comercios de Cehegín durante las Fiestas Patronales. Será en la plaza del Alpargatero, en el centro de la localidad, desde al 3 al 14 de septiembre.

 

De esta manera  han anunciado esta iniciativa en el día de hoy, el alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, y la concejala de Festejos y Comercio, María Dolores Agudo, que  ha contado con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín y de la empresa ‘Espectáculos Lorca’. Cada anuncio se proyectará un mínimo de 30 veces al día, junto a la programación de actos festivos.

 

Por lo tanto, la instalación de esta pantalla permitirá informar de los distintos eventos que se van a desarrollar en los próximos días, sus horarios, lugar de realización y cualquier cambio que pudiera producirse sobre el desarrollo de los mismos, así como un resumen de las actuaciones del día anterior.

 

Y a su vez, como se ha mencionado, servirá para que cualquier comercio o empresa de nuestro municipio que desee anunciarse pueda hacerlo de manera totalmente gratuita durante este periodo festivo.

 

Para participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con la Asociación de Comercio y Hostelería, teléfono,  968743490, así como en la Oficina de Turismo de Cehegín en el teléfono 968723550.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido