Deportes|

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, que dirige José Antonio Zafra,  ha llevado a cabo una intervención  en la Piscina Cubierta Municipal, de cara a poder ofrecer a los usuarios unas instalaciones modernas y en buen estado. Como gran novedad se presenta la sustitución de la cloración química actual por un novedoso sistema de cloración salina.

 

Los sistemas de cloración salina aportan un nuevo concepto para el tratamiento de la piscina, mejorando la calidad del agua, evitando la manipulación de productos químicos y simplificando las tareas de mantenimiento. En el aspecto económico también se refleja en un importante ahorro en el uso de productos químicos  y el consumo eléctrico. Además proporciona más sostenibilidad y durabilidad, puesto que es menos dañino para el medio ambiente y tiene una vida natural más larga.

 

De esta forma la instalación se encuentra completamente adaptada a la normativa. El concejal de Juventud y Deportes,  José Antonio Zafra ha destacado que “nuestra piscina climatizada  es uno de los iconos de nuestras instalaciones deportivas. Para nosotros es importante ofrecer unas instalaciones modernas y de calidad, y seguimos trabajando en mejorarlas poco a poco escuchando las sugerencias y demandas de los usuarios”.

 

Esta intervención ha contado con una subvención de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, a través de las Dirección General de Deportes y ha sido llevada a cabo por la empresa IVERDE.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido