Mujer e Igualdad|

 

El Centro de Día ‘Virgen de las Maravillas’, celebrará el Día Internacional de las Personas Mayores con una serie de actividades durante el mes de octubre, una forma, se ha explicado, de seguir haciendo visibles, homenajear y agradecer el trabajo y la experiencia diaria de las personas de mayor edad.

 

 

Así lo han hecho hoy público la concejala de Personas Mayores del Ayuntamiento de Cehegín, Mónica Sánchez, quien colabora en estas jornadas, y el Director del mencionado centro, Juan José Gómez.

 

 

De esta forma, el próximo 1 de octubre, cuando tiene lugar el Día Internacional de las Personas Mayores, a las 12:00 horas, se celebrará, en la puerta del Centro de Día, la lectura del manifiesto “Mayores en virtudes y fortalezas”.

 

Siguiendo con las actividades,  el lunes 4 de octubre, a las 11:00 horas, también en el Centro de Día, tendrá lugar la charla “Mayores en virtudes y fortalezas”, a cargo del Director del Centro de Día, Juan José Gómez.

 

El viernes, 8 de octubre, a las 11:00 horas, en el Centro Cultural Adolfo Suárez, se proyectará la película “Elsa y Fred”, y el viernes, 15 de octubre, también a las 11:00 y en mismo centro cultural, se podrá disfrutar del largometraje “Ahora nunca”. Terminará este ciclo de cine y personas mayores el viernes, 22 de octubre, a la hora indicada en las anteriores y en el mismo centro, con “El Estudiante”.  Tres películas que inciden en el protagonismo y la importancia de las personas mayores en nuestra sociedad.

 

Por último, el viernes 29 de octubre, a las 11:00 horas, en el Patio del Centro de Día, se realizará un recital de poemas “Versos para dar vida a los años”, un recital coral de diferentes poetas, y se llevará a cabo también la presentación y el regalo a todos los asistentes del libro  “Activos, saludables, felices de los 70 en adelante”. Este acto es abierto a las personas mayores de nuestra localidad, previa cita en el Centro de Día.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido