Deportes|

En el día de ayer, el concejal de Deportes, José Antonio Zafra, y el Presidente del Cehegín Atlético, Rosendo Berengüí, tuvieron un encuentro con el Director General de Deportes, Francisco Javier Sánchez, en el que hablaron de los Premios al Deportes Murciano. Los galardones, sin duda, con más prestigio en el mundo del deporte a nivel regional por su rigor. Están patrocinados por el Ayuntamiento de Cehegín y la Dirección General mencionada y cuentan con la colaboración de la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia y el Colegio de Licenciados en Educación Física de Murcia.

 

Está reunión sirvió para refrendar el compromiso de la Comunidad Autónoma con los mismos que, recordamos, no pudieron celebrarse en su 39º Edición el año pasado por causa de la pandemia y la suspensión de las diferentes competiciones oficiales.

 

Por tanto, sigue la andadura de estos premios que, a lo largo de sus décadas de vida, han reconocido la labor de deportistas, entrenadores, clubes, equipos, instituciones, investigadores, periodistas, medios de comunicación y muchas otras profesiones y entidades relacionadas con el deporte murciano.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido